Sábado 27 de Abril 2024
MARIANA SEOANE

Tras su cirugía, Mariana Seoane se topa con varias sorpresas en el hospital

La actriz se reportó en las redes.

Mariana Seoane. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de causar gran preocupación entre su público al reportarse a través del mundo virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, Mariana Seoane volvió a dar más detalles sobre su estado de salud.

Recordemos que hace apenas unos días, la actriz de 46 años causó gran revuelo en las redes sociales al colgar una fotografía en la que se la puede ver desde una habitación de un hospital.

Con cuello ortopédico y suero, la cantante mexicana intentó llevar calma a su entorno al brindar pequeños detalles de lo que vivió. "Gracias a todos por sus muestras de cariño y buenos deseos. Bendito Dios, salió todo bien", indicó Mariana Seoane al confirmar que pasó por el quirófano.

Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano

Conmovida por lo que vivió, Mariana Alejandra Seoane García fue por más al no olvidarse de mencionar a cada uno de los que estuvo en el momento de susto y angustia tras su operación.

Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mí

"A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes. Gracias de todo corazón", manifestó Mariana en su feed.

Invadida por las emociones ante lo vivido, Seoane reconoció: "Mucho aprendizaje al pasar por este proceso, ya les contaré en cuanto pueda hablar" y colgó una serie de historias en las que mostró cómo se recupera de la intervención.

Pero eso no fue todo, más activa en la red fotográfica, Mariana Seoane se mostró feliz ante las sorpresas que le hicieron llegar en su internación. "Gracias a mi 'Ejército de amor' por tan hermoso detalle. Los amo", destacó al compartir una imagen del pomposo ramo de flores y globos que recibió.

Por supuesto, otros fanáticos de la estrella de "Mar de amor" no se quedaron atrás y Mariana Seoane no evitó agradecer cada gesto de amor que le brindaron en su complejo presente.