Marjorie de Sousa vivió momentos de lo más especiales de cara a la celebración de la próxima Navidad. Por fortuna, no lo hizo sola, dado que contó con la compañía de una persona muy especial.
Hablamos de su hijo, Matías, quien nació fruto de su relación con Julián Gil. Tanto Marjorie de Sousa como su heredero recibieron un importante reconocimiento, consecuencia de sus buenas acciones.
Y es que la actriz y Matías se encargaron de repartir a muchas familias de bajos recursos en la ciudad estadounidense de Los Ángeles más de dos mil juguetes. Por ello, desde el Congreso de Estados Unidos se les entregó una distinción por su labor solidaria.
“Mati disfrutó (el) poder llevar regalos y convivir con tantos amiguitos. Siempre está dispuesto y atento con los demás”, señaló al respecto Marjorie de Sousa, según lo informado por “People en Español”. En este sentido, también agregó que a su pequeño “le gusta ayudar a otros y siempre lo hace, nadie le tiene que decir que lo haga”.
Luego, la intérprete remarcó nuevamente que su retoño siempre está dispuesto a colaborar con los más necesitados y que lo hace colmado de felicidad. “Le hace feliz ayudar y eso me llena el corazón de orgullo y amor”, sostuvo.
Sobre la personalidad y forma de ser de su hijo, Marjorie de Sousa destacó que Matías “es un gran niño y ser humano”. Luego, agregó: “Las grandes cosas en la vida de nuestros hijos se hacen con el ejemplo”.
Finalmente, Marjorie de Sousa destacó que el reconocimiento que recibieron con su hijo “es un mega honor” y que se trata de algo que “me llena el corazón de muchas cosas buenas”. Tanto madre e hijo posaron con amplias sonrisas y divertidas muecas en sus rostros que eran el claro reflejo de la emoción que sintieron.