Roberto Palazuelos es uno de los galanes de telenovelas que, en más de una ocasión, acapararon el centro de las miradas por las cuestionadas polémicas que protagonizaron.
A pesar de su talento, el actor cuenta con historial de "Don Juan" y solía ser captado en fiestas nocturnas constantemente.
Sin embargo, Roberto Palazuelos parece haber dejado el pasado atrás. Ahora intenta dar vuelta la página y enfocarse en nuevos retos y desafíos personales, así lo comentó en "El Minuto que Cambió mi Destino".
Con la sinceridad a flor de piel, Roberto Palazuelos Badeaux no titubeó al recordar su tormentoso pasado y su lucha contra las adicciones. "No me arrepiento de nada en mi vida porque, gracias a Dios, son experiencias que yo viví en su momento y ahora soy una persona muy sana", admitió con orgullo.
Inspirado y con la intención de contagiar su gran cambio, Roberto se describió como "muy deportista y exitoso" al reconocer que su renovada imagen "tiene como 30 años".
Reflexivo, el abogado de 55 años comentó cómo pudo salir del pozo en el que se encontraba. "Era muy vanidoso y de repente empezaba a ver que estaba muy demacrado, además siempre he sido muy empático con la gente y me empecé a volver uraño", dijo.
Lo que pasa es que tenía malas amistades que me hicieron caer ahí
"Las malas amistades son lo peor, siempre las malas amistades son las que te jalan y, al librarme de eso, me libré también, me alejé de muchísimas amistades", advirtió, e hizo énfasis el tema de las "malas amistades".
Tras hablar de los altibajos que sufrió en su vida, Roberto Palazuelos sacó a relucir su otra faceta. "Yo vivo y disfruto mucho ya de una manera diferente, ya casi no me gusta el reventón", señaló según "Tv y Notas" al destacar que también es "un padre cariñoso y un hombre romántico".
Indagado sobre la idea de agrandar su familia y volver a creer en el amor, Roberto Palazuelos fue tajante: "Sí me voy a volver a juntar y quiero tener una niñita pero no creo que me vaya a casar, ya no creo en el matrimonio pero sí creo en el amor".