A pesar que Romina Marcos cuenta con una gran cantidad de fieles admiradores, en ocasiones ciertos usuarios se han pronunciado en su contra de tal forma que, a día de hoy, todavía recuerda algunos de los más hirientes comentarios.
Como muchos conocerán, hablamos claramente de las palabras acerca de su figura y las rigurosas dietas con las que logró bajar de peso.
Las críticas a su cuerpo incluso le llegaron a desarrollar una dismorfia corporal, tal cual consignó “People en español”, un hecho que afectó de gran forma la confianza en sí misma de la hija de Niurka Marcos.
Ya hoy día es un tema del pasado, pues en las horas recientes se tomó un momento para enviar un mensaje a estas personas que no hacen más que intentar hacerle daño.
“Creo que la vida me prepara para que eso me siga pasando siempre. Soy un cuerpo que, al parecer, a la gente le causa intriga”, comentó Romina Marcos en una reciente interacción con los medios.
En ese sentido, reafirmó su predisposición para enfrentar de la mejor manera estas palabras, las cuales suelen hacerse presente en algunos de sus posteos en las redes sociales.
“Entonces me estoy preparando cada vez más para las críticas”, añadió la bailarina que en las últimas semanas causó sensación en “Las estrellas bailan en hoy”.
Precisamente, la artista se refirió a este paso por el show, destacando lo fenomenal que se sintió en el escenario y todo lo que hizo ante las cámaras. “Hice cosas de las que jamás me imaginé, la verdad, todas las cargadas, todo la verdad es que fue increíble, fue maravilloso retarme de esa manera, cumplirlo y lograrlo”, aseguró Romina Marcos.
Es importante recordar que la joven quedó en el cuarto lugar y a pesar que no terminó en el podio, lleva “en el corazón” dicha posición.