Laura Zapata se pronunció por medio de sus redes sociales para aclarar los rumores de una supuesta actuación que ella ha tenido en días anteriores. La actriz se dirigió de manera indirecta a la posible demanda de Lucía Méndez en su contra.
Como ya se conoce, hace días, Lucía Méndez hizo público un comunicado en el que advirtió que podría iniciar una demanda en caso de que continúe la emisión de comentarios y críticas que perjudiquen su imagen por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel.
En medio de este contexto, Laura Zapata ha subido una serie de videos titulados “las frases de la Zapata” a sus redes sociales. Estos comprenden reflexiones varias con un toque de ironía y humor, y muchos internautas han concluido que son indirectas dirigidas a Lucía Méndez y a toda esa situación.
Fuente: (@laurazapataoficial)
En un reciente video, la villana de las telenovelas posiblemente dio una respuesta sobre el tema. No mencionó a Lucía Méndez en concreto pero sí destacó que ella en ningún momento ha hablado de alguna persona en específico y que sus comentarios son productos de reflexiones que se le ocurren en el momento.
“¡Hola, amigos! No estoy con mis frases dirigiéndome a nadie, solamente es lo que se me ocurre en el día, en el momento”, expresó la intérprete de dramáticos y cerró su pronunciamiento con un ácido comentario: “Solo les quiero decir que: 'La que puede, puede y la que no, pues critica'”, sostuvo.
Como era de esperarse su comunidad virtual reaccionó. Los internautas una vez más dieron por hecho que hablaba de esta polémica. Algunos reaccionaron a su favor, otros no apoyaron su conducta.
“La que puede, puede, la que no, demanda jajaja”, “La que puede, puede, la que no, saca comunicado de prensa”, “Pero igual siento que lo que sale de tu boca, es lo que tienes en tu corazón”, “Así es, lo mejor es ser prudente, y eso es ser sabia”, dijeron algunos.
Fuente: (Netflix Latinoamérica)
Es importante destacar que toda esta polémica inició cuando ambas estrellas televisivas coincidieron en el reality show “Siempre reinas”, en el cual también estuvieron Sylvia Pasquel y Lorena Herrera. Desde ese proyecto hubo críticas hacia Méndez, en donde hicieron ver que ella ya no era famosa ni reconocida en el espectáculo.