Paola Rojas se enfrenta a un presente complejo que a su vez representa una gran oportunidad. Desde que se conoció su insospechada salida de Televisa, ahora será uno de los rostros de N+ Media. No todo son malas noticias.
Sin embargo, más allá de los mensajes de felicitaciones que recibió tras conocerse este nuevo reto que abordará dentro de poco, su repentino adiós de la estación es algo que claramente le sigue afectando.
Así lo confesó en “Netas Divinas”, donde conversó por primera vez acerca de su salida de “Al Aire”, una decisión que realmente sorprendió a propios y extraños.
“Ocurrió mucho antes de lo que me imaginé y cierro el año procesando, entendiendo que los tiempos son perfectos, nos toca a nosotros”, expresó Paola Rojas.
En ese sentido, la periodista se refirió a cómo le afectará este cambio notable a su rutina, algo que evaluó con mucha sinceridad. “Me asusta muchísimo, se los confieso. Llevo tantos años sujeta a una rutina, que esta libertad con la que soñaba”, comentó.
Esta decisión de sacar del aire el programa que lideraba Paola Rojas durante los últimos seis años también es una gran oportunidad, la cual espera aprovechar al máximo.
“Creo que es trabajo de cada quien, convertir el susto en emoción, en inspiración y estoy en ese proceso”, adelantó la comunicadora al revelar que ahora se dedicará a la creación de nuevos proyectos ambiciosos, de esos que seguramente emocionarán a muchos.
Por ahora, Paola Rojas no entró en detalles acerca de su nuevo rol en N+ Media, donde se desempañará tras su adiós de “Al Aire”, un hecho que fue totalmente repentino para ella, como se indicó previamente.