Jueves 2 de Mayo 2024
LA MESA CALIENTE

Estrella de "La mesa caliente" impactó a la audiencia con una confesión de su pasado

Se sinceró frente a las cámaras.

La mesa caliente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acercan las fiestas de diciembre y son varios los famosos que aprovechan la ocasión para despedir la temporada con una reflexión de lo bueno y lo malo. En este contexto, la que sorprendió con lo que dijo fue una reconocida figura de "La mesa caliente".

Son cuatro las estrellas que lideran el ciclo de televisión, pero en este caso fue Alix Aspe la que se robó el protagonismo al abrir su corazón y recordar cómo fue su difícil pasado.

En una conversación con Carlos Adyan, la estrella de "La mesa caliente" abrió el baúl de los recuerdos al contar lo que pocos conocen y describir que, antes de llegar a ser reconocida, tuvo una vida de lucha y sacrificio.

Se me salen las lágrimas porque estoy bien orgullosa de lo que he logrado y de lo que he cumplido

"Estoy feliz, me acuerdo hace como 5 años no tenía ni el trabajo de mis sueños, no tenía novio, tenía una tarjeta de crédito endeudada a mil, todo mal. Y de repente todo empezó a salir bien y hoy tengo todo lo que he soñado", expresó de acuerdo al portal "People en Español".

Invadida por una montaña rusa de emociones, la integrante del formato televisivo de Telemundo confesó que quiso contar su experiencia para alentar a todas las jóvenes que aún no pudieron concretar sus anhelos.

Tras escuchar las palabras de Aspe, fue una de sus colegas, Verónica Bastos, la que aplaudió su valentía: "Los sueños sí se cumplen y tú eres un ejemplo de eso".

Pero eso no fue todo, la presentadora de "La mesa caliente" también comentó que, mientras realizaba sus estudios, había momentos en que "no tenía qué comer".

A pesar de los traspiés que tuvo que sortear, la actual celebridad de "La mesa caliente" remarcó que nunca pensó en rendirse. Es por eso que actualmente es una de las jóvenes promesas de la televisión nacional y anota importantes logros en su currículum.