A pesar de su marcado perfil bajo, Mariana Rodríguez es una de las celebridades que acaparan el centro de las miradas por el feliz presente que atraviesan.
Tras su casamiento con Samuel García Sepúlveda, la modelo de 27 años dio un importante paso junto a su esposo al confirmar su embarazo. "Princesita de nuestro corazón, cada día más grande mi niña", expresó recientemente la protagonista al revelar el género de su bebé.
Emocionada con la idea de agrandar la familia, Mariana Rodríguez quiere gritar a los cuatro vientos cada logro y acude a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para compartir con su más de dos millones de seguidores.
Con la mirada puesta en su maternidad, pero sin dejar de lado su pasión por la moda, la empresaria mexicana cautiva a su público al reflejar que, a pesar de su avanzado embarazo, puede lucir elegante y glamorosa.
En la cuenta regresiva, se mostró ansiosa por contar el nombre que escogió junto al Gobernador de Nuevo León para su hija: Mariel. Además, la celebridad de internet compartió algunos destellos de lo que fue el "baby shower".
Sin escatimar en gastos, la importante celebración de la llegada de la heredera de Mariana Rodríguez y García Sepúlveda se llevó a cabo con la presencia de varias primeras damas.
A pesar de que todo salió a la perfección, según "Quien", hubo un detalle que dejó a Mariana Rodríguez Cantú en el centro de la escena al cometer un "accidente de moda". ¿Qué le pasó?
Activa en el mundo virtual, Rodríguez colgó una serie de historias en las que quiso presumir del outfit de una de sus diseñadoras favoritas, pero un "grueso error" despertó el accionar de una internauta.
Atenta al espectacular vestido azul que escogió, la usuaria le advirtió sobre el "fail" que cometió sin darse cuenta. "Mariana, ¿no va al revés?", le hizo ver la fanática.
Así lo reveló la propia funcionaria nacional, quien, lejos de ocultar su "blooper", colgó la captura del chat en el que agradeció el gesto y la observación de su seguidora.
"Ya ven por qué las amo", destacó Mariana Rodríguez al agradecer a su audiencia por la crítica y resaltar que la psicóloga no tuvo un "fallo", sino que impuso una nueva tendencia.