Son días agridulces y extraños para Alejandro Fernández, dado que el pasado 12 de diciembre se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de su padre, el recordado Vicente Fernández.
En una reciente entrevista concedida a Teleshow, Alejandro Fernández reveló sus sensaciones en una fecha tan particular como esta, en la que luego recordaron al “Charro de Huentitlán” por medio de una misa, remarcó que la partida de su progenitor se trata de un dolor con el que “te acostumbras a vivir”.
Además, el cantante destacó: “Hay que aceptar que ya no va a estar una persona tan importante en tu vida. Pero al final, me di cuenta de que, conforme fue pasando el tiempo, todo es como un sube y baja, como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en las que sientes que ya lo superaste y luego te llegan unos recuerdos que te dan unos bajones”.
Fue en el contexto de la realización de la mencionada misa que Alejandro Fernández mantuvo un nuevo contacto con la prensa, esta vez, de la mano del programa “Ventaneando”, donde también hizo alusión a cómo es que sobrelleva su madre, “Cuquita”, la ausencia del patriarca del clan. “Mi mamá está feliz, está muy contenta, la traemos muy consentida”, remarcó.
Desde dicho programa aprovecharon para consultarle al intérprete por su vida sentimental, es decir, por su vínculo con Karla Laveaga, con quien recientemente celebró su aniversario número 12.
En este sentido, las preguntas fueron referidas no solo al fantástico momento que vive actualmente en lo que a su corazón respecta, sino así también a sus planes futuros, específicamente sobre la posibilidad de casarse con su pareja.
“Aquí estamos, bien felices todos, bien enamorados”, remarcó Alejandro Fernández, sin hacer alusión a este tema precisamente, pero sin descartar la chance de pasar por el altar con su amada. “No, no sé. El tiempo lo dirá. Sí, exactamente, no hay nada de prisa”, fueron sus palabras finales al respecto.