Con el correr de los años, Eiza González supo cómo forjar una grandiosa carrera no solo en su tierra natal, sino también en la meca del cine, Hollywood, a través de exitosos largometrajes. Solo por mencionar algunos de ellos, se destaca su trabajo en películas como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel” y “Godzilla vs. Kong”.
Cada nueva aparición de Eiza González en alguna alfombra roja o evento particular genera sensación, y son cada vez más las personas que siguen sus pasos a través de sus redes sociales.
Sin embargo, cabe mencionar a alguien muy importante para la actriz de 32 años, más precisamente a una integrante de su familia, quien supo alcanzar la fama varios años antes que ella. Hablamos de su madre, Glenda Reyna.
Como muchos de los admiradores de Eiza González seguramente sepan, Glenda Reyna logró abrirse paso en el mundo de la moda tiempo atrás, gracias a su exitosa carrera como modelo, lo que la llevó a recorrer numerosos sitios no solo en México, sino también en los Estados Unidos y también en Europa.
Al momento de su retiro de las pasarelas, podemos decir que la mamá de la intérprete de películas y series continuó su trabajo dentro de esta industria, solo que esta vez lo hizo por debajo de dichas pasarelas.
Así fue como la progenitora de Eiza González no quiso desaprovechar la gran cantidad de contactos, personas cercanas y amigos que su trabajo le brindó, para así crear su propia agencia de modelos, a la cual denominó “Glenda Modeling Training”, ubicada en México.
Finalmente, cabe destacar sobre su relación con Eiza González que es de puro amor y acompañamiento, algo que ha quedado en evidencia gracias a las numerosas imágenes actuales de madre e hija juntas, en las cuales ambas lucen realmente fabulosas.