En los últimos días, Natalia Jiménez causó la preocupación de sus seguidores tras brindar detalles de la situación que atraviesa junto al padre de su hija, Daniel Trueba.
Recordemos que, en su cuenta oficial de Instagram, la cantautora española brindó información acerca de la batalla legal que la enfrenta con su expareja por la tenencia de Alessandra.
"Llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México. Me lo ha negado todo este tiempo, entonces no me ha dejado otra opción que poner una demanda civil para que esto suceda", indicó anteriormente Jiménez.
Les pido con muchísimo cariño que por favor me tengan en sus oraciones
Tras acudir a la solidaridad de su público, Natalia Jiménez admitió que solicitó la ayuda de la Justicia para buscar una solución y finalmente la decisión llegó. Así lo confesó la protagonista.
Gracias por vuestras oraciones. ¡Funcionaron!
Con las emociones a flor de piel, Natalia Altea Jiménez Sarmento continuó su descargo al dar más detalles de la feliz noticia que recibió. "Soy un mar de lágrimas de emoción. Los quiero", dijo antes de remarcar que "se hizo justicia" y finalmente podrá viajar junto a su hija.
La publicación no pasó inadvertida y fueron muchos los cibernautas que se expresaron al respecto. "Eres la mejor y México te ama, te queremos mucho, mucho, espero verte por el norte de California", "Qué bueno", expresaron algunos al celebrar que el juez falló a favor de la artista de 40 años.
A pesar del importante guiño legal que recibió Natalia Jiménez, lo cierto es que la Justicia de Miami permitió que la pequeña pueda salir del país estadounidense para vacacionar con su madre. Sin embargo, las pautas de convivencia no fueron resueltas y tanto la intérprete de "Creo en mí" como Trueba deberán verse las caras nuevamente ante el juez.