Aylín Mujica es otra de las confirmadas para formar parte de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”. La actriz compartió sus impresiones sobre este nuevo proyecto e invitó a los internautas a brindarle apoyo.
Por medio de un video que fue compartido en la cuenta de Instagram de “Suelta la sopa”, la estrella televisiva confesó estar muy emocionada por la vivencia. Sin embargo, acotó que también estaba nerviosa por no saber qué podría pasar una vez que le toque poner a prueba sus niveles de tolerancia al convivir con otros famosos.
“Estoy contenta, pero al mismo tiempo nerviosa porque no sé con qué ni con quién me voy a encontrar ahí”, destacó la ahora participante de esta competencia de Telemundo.
No obstante, tras dar a conocer sus primeras impresiones de esta actividad, la comunidad virtual no se centró en sus palabras, sino en su apariencia. Muchos internautas la criticaron por cómo lucía su rostro.
Fuente: (@sueltalasopatv)
Algunos reaccionaron con los más ácidos comentarios y le señalaron a Aylín Mujica que estaba casi irreconocible tras realizarse tantos tratamientos estéticos en su cara. Incluso hubo quienes se fijaron en sus dientes.
“Aylín, no te pongas tanto relleno, estás demasiado cachetona. casi no se te ven los ojos”, “Ya vivió la experiencia que le cambió la cara, ya puede cambiarle la vida”, “Está muy cachetona y no se le aprecian bien sus ojos y aparte esas cejas gruesas y negras no le quedan bien, le hacen ver sus rasgos muy raros, sin balance”, “¿Y esos dientes? ¡Ay, qué rara!”, expresaron algunos sobre la intérprete de dramáticos.
Aylín Mujica siempre ha sido muy comprometida con su apariencia. En varias oportunidades ha comentado cuáles son sus secretos de belleza. Además, durante una pasada entrevista para “Sale el Sol”, contó que le dedica muchas horas al gimnasio. En cuanto a su rostro, destacó que lo cuida con tratamientos caseros y algunos retoques estéticos.
Fuente: (Univisión)
Explicó para “El Gordo y la Flaca” que se hacía un tratamiento en la quijada para que se remarcara y se viera más delgada. Ha confesado en varias oportunidades que busca todos los medios alternativos para evitar la cirugía plástica.