Jueves 25 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Así es Candela, la hermana de Sebastián Rulli que pocos conocen

El actor se encargó de plasmar el gran cariño que siente por ella.

Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para toda persona es importante contar con el apoyo incondicional de otros, se trate de amigos o familia. Este es el caso también de Sebastián Rulli, quien cuenta con el amor de los suyos.

En el plano sentimental, sus fans muy bien sabrán que todo marcha a las mil maravillas en su relación con Angelique Boyer, con una idílica historia de amor de la que hacen alarde frecuentemente en sus plataformas.

A ello se suma el amor incondicional del hijo del actor, Santiago, con quien suele mostrarse en sus redes sociales para demostrar que los une un amor infinito y una gran complicidad.

Sin embargo, resta mencionar a alguien que es fundamental en la vida de Sebastián Rulli, y a quien le demuestra su amor siempre que puede o se presenta alguna ocasión especial.

Hablamos de la hermana del intérprete, Candela, quien es ocho años menor y vive lejos de su hermano, más precisamente en España. No obstante, ello no ha sido impedimento para que ambos acorten distancias en visitas mutuas, tanto de él a España como de ella a México.

“#TBT ¡Hoy hace 35 años nació mi hermana menor, @kndrull! ¡Feliz cumpleaños hermana adorada! Te quiero con todo mi corazón y deseo que cada uno de tus días tengan la magia que tú has causado en nuestras vidas. ¡Por muchos años más!”, escribió en un posteo del pasado Sebastián Rulli, como modo de demostrar cuánto la quiere y lo mucho que agradece tenerla en su vida.

Sus palabras estuvieron acompañadas de una imagen en la que era apenas un niño y su hermana una bebé, a la cual sostenía entre sus brazos.

En otra ocasión, el artista argentino aprovechó un encuentro con su hermana para degustar un rico asado, como modo de mantener en pie las costumbres de su país. “Con mi hermana adorada. Asado en familia”, escribió junto a una imagen al lado de ella.

Aunque Candela elige mantener en modo privado sus redes sociales, Sebastián Rulli es el encargado de evidenciar los momentos más especiales con ella, por los cuales recibe muchos likes y positivos comentarios.