La vida sentimental de Juan Soler sale a relucir tras conocerse un nuevo aspecto sobre su separación con Maky Moguilevsky. Hace 4 años se supo que ya no eran oficialmente pareja y ahora queda claro que lo ocurrido entre ellos no tiene vuelta atrás.
Según una publicación de Hola Tv, Maky Moguilevsky indicó que ellos ya están oficialmente divorciados. Explicó que ya concretaron formalmente todo lo relacionado con su separación.
"Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio", dijo la presentadora de televisión, quien a su vez acotó algunos detalles de cómo se dio este paso.
La expareja del actor confesó que fue una decisión que llevó su tiempo, pero que esto se debió a que ellos descuidaron el hacer todos los trámites pertinentes, en parte, para no encarar el evento.
“Luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo cómo queda, qué me deja él, que me quedo yo. Como que siempre vas postergando”, dijo la también actriz con relación a este tema.
Hasta ahora la expareja ha demostrado que se llevan muy bien. Juan Soler en varias oportunidades ha destacado que siempre tendrá amor y respeto por Moguilevsky, quien es a su vez la madre de dos de sus hijas
El artista televisivo en una pasada entrevista con Mara Patricia Castañeda contó que la clave para mantener una buena relación con su expareja es que nunca hablan mal uno del otro. “Jamás evidenciar nada de una mujer y siempre hablar bien de la mujer. Quizás tenga algo malo, pero entonces hablar de la parte buena”, agregó.
Juan Soler también dijo lo que decidió en el caso de Maky. “Me quedé con la parte buena de Maki, que tiene muchas. Es una mujer que realmente quiero mucho y respeto mucho”, aseguró en ese entonces y dio a conocer algunos detalles de su convivencia tras su separación. “Me llevo increíble con Maki ahora. Si como en la casa de las nenas, y está Maki, comemos con Maki. Nos divertimos, nos hablamos mucho por las chiquitas”, explicó.