Sábado 27 de Abril 2024
THALÍA

Así de grande está la hija de Thalía: a quién se parece más

La joven hace dos meses cumplió 15 años de vida.

Thalía. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A la par de su exitosa carrera musical, Thalía disfruta de una feliz maternidad. La cantante ha conformado una admirable familia junto a la compañía del empresario Tommy Mottola y dos hijos.

La también actriz es madre de un niño y una joven que ya arribó a sus 15 años. Con relación a su heredera mayor, su nombre es Sabrina y ha protagonizado junto a ella algunos videos en TikTok.

Fue en el mes de octubre que la artista musical se centró en su primogénita por motivo de su cumpleaños. Compartió un video de Sabrina cuando tan solo era una bebé y le dejó saber por medio de un mensaje lo especial que es para ella.

“¡Muchas bendiciones, mi amor! ¡Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito! ¡Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella! ¡Te amo, bebé mía! Siempre serás mi bebé, aunque seas ya una quinceañera”, le expresó Thalía.

Pocas veces la artista musical hace mención a sus hijos por Instagram o se ven en programas televisivos, sin embargo, en TikTok hay puntuales videos juntos a ellos y en especial con Sabrina.

Thalía y su familia.

En el año 2019, la joven estuvo presente en un evento en honor a Mottola: la develación de la estrella del empresario en el Paseo de la Fama en Hollywood. La oportunidad fue ideal para ver a la hija de Thalía expresarse en un perfecto inglés.

Las pocas veces que a Sabrina se le ha visto en redes sociales, los internautas le comparten favorables impresiones. Algunos aseguran que se parece mucho a Thalía cuando era más joven.

Fuente: Univision

“Sabrina se parece mucho a Thalía, hasta la voz. Bellos sus hijos”, “La niña se parece mucho a Thalía cuando era jovencita y habla igual que ella”,”¡¡¡Hermosa y muy simpática como su madre!!!”, “¡¡¡Qué hermosa se ve la princesita de mi artista favorita hablando en Español!!! Es hermosa!!! ¡¡¡Una Thalía chiquitita!!!”, eran los comentarios de algunos internautas en la web.