Rogelio Funes Mori es una de las estrellas del mundo de la redonda que logró consolidarse lejos de su país al convertirse en ciudadano mexicano y conquistar a todos con su talento.
Sin embargo, no es solo la carrera que logró mantener en lo más alto al futbolista lo que da de qué hablar, ya que Rogelio además construyó una maravillosa familia junto a la mujer que lo conquistó.
Se trata de Jorgelina Díaz, la mujer de bajo perfil que evita los flashes y las cámaras al optar por el fútbol y su familia. Recordemos que la joven lleva en su sangre su pasión por el deporte y, al igual que Funes Mori, viene de un clan vinculado a la disciplina.
Con poca participación en las redes sociales, la esposa de Rogelio Funes Mori mantiene un perfil privado de Instagram al contar con apenas 734 seguidores y dejar en evidencias que prefiere alejarse de lo mediático y optar por una vida alejada de lo público.
En tanto, es Rogelio Funes Mori el que escoge el escenario virtual para presumir tanto de su gran momento profesional como personal al colgar destellos de los mágicos planes familiares que vive junto a Díaz.
"Disfrutando los momentos", escribió recientemente el exjugador de River Plate al publicar una fotografía en la que se puede ver cuánto han crecido Isa y Rogelio Jr., quienes nacieron en el año 2015 y en el 2017 respectivamente.
Orgullosos de sus facetas de padres, tanto el hermano de Ramiro Funes Mori como Jorgelina también se las ingenian para no descuidar la actividad que tanto les gusta: el fútbol, una de las posibles características de Díaz que habría conquistado al defensor.
A diferencia de Rogelio, Jorgelina Díaz se destaca en otra posición y es una de las actuales goleadoras en la Liga MamaFut de Nuevo León, equipo en el que se roba todas las miradas al derrochar talento y dejar atónito al público y, por supuesto, al jugador del Monterrey de 31 años.