Sábado 17 de Febrero 2024
YADHIRA CARRILLO

Jorge Carbajal no le teme a Yadhira Carrillo: así reaccionó frente a sus acciones legales

El comunicador le respondió a la actriz.

Yadhira Carrillo y Jorge Carbajal. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días,Yadhira Carrillo se pronunció contra quienes difundieron un rumor sobre su vida sentimental y aunque la actriz en concreto no dio nombres, muchos aseguran que su postura iba dirigida a Jorge Carbajal.

Como se recordará, el comunicador dijo por su programa online que la figura dramática tenía una nueva pareja mientras su esposo estaba privado de libertad, y agregó que era dueña de una lujosa mansión en el exterior. Hizo este planteamiento basada en lo que vio en otro canal de YouTube. 

Frente a estas declaraciones, la artista televisiva habló de las medidas que tomará. Su intervención se transmitió por el programa “Ventaneando”. En las aclaraciones destacó que el proceso lo llevará el abogado Guillermo Pous.

Carrillo emprenderá acciones legales en contra de quienes la difamaron.

La postura de Yadhira Carrillo es que quien emitió esa información simplemente debe presentar las pruebas. “Lo que digan que lo prueben, pero en las autoridades”, comentó algo indignada.

Fuente: Ventaneando.

Sin embargo, Jorge Carbajal no parece preocupado frente a las acciones que emprendió la actriz. En un nuevo video en su canal, él respondió a la decisión legal que tomó Yadhira Carrillo.

“Cuando vemos la nota completa, que salió casualmente en ‘Ventaneando’, pues resulta que dice que va demandar a quien dijo que ella tenía un novio italiano. Fue cuando entendí que el tema no era para el canal que dio a conocer esa información, el tema era para nosotros”, expuso Carbajal.

Carbajal le dirigió un mensaje directo a la figura televisiva. Le hizo ver que podían emprender las acciones legales que ella y su abogado consideraran necesarias, pero puso en duda que llegara a tener éxito con esa medida.

Carbajal duda de que Carrillo tenga éxito con sus acciones legales.

“De ahí a que ganen o a que proceda la demanda, bueno, ya lo tendrán que decidir las autoridades”, destacó en el audiovisual titulado "Otra demanda para nosotros". En YouTube también opinaron los internautas sobre el tema. Algunos a favor de Carrillo y otros en contra.

Fuente: Productora 69.

“Qué bueno que tomarán acciones legales, ya se estaban pasando de listos”, “Otra demanda para Pactada de Jorge Carbajal, fue ahí donde escuché esa difamación”, “Qué bueno que se defienda. Mis respetos. Adoro el trabajo de Yadhira. Gran persona”, “Pregúntenle qué se siente vivir cómodamente con dinero mal habido”, “Estos defendiendo a pura delincuencia, 'Ventaneando' los defensores de la delincuencia”, comentaron algunos.