Aunque ya pasaron algunos años desde la partida de Edith González, los recuerdos y la nostalgia sobre la vida de la artista mexicana siguen presentes.
Su expareja, Lorenzo Lazo, rompió el silencio y se animó a dar detalles del romance que vivió con la actriz que intentó mantener su vida personal lejos de los flashes y las cámaras.
Recordemos que Lazo y Edith González decidieron apostar por la relación y en el año 2010 se convirtieron en marido y mujer, al ensamblar la familia junto a la hija de la protagonista.
Con el romance viento en popa, la artista batalló contra el fulminante cáncer que la aquejó. De esa manera, atravesaron el proceso en el que la salud de Edith González se deterioró hasta no dar más.
Fue justamente el 3 de junio del 2019 la fecha en la que la protagonista de "Doña Bárbara" falleció y desde aquella oportunidad, era poco y nada lo que se sabía de Lorenzo.
Cuestionado por el aparente vínculo que tendría con la heredera de Edith González Fuentes, ya que Constanza se fue a vivir con su progenitor, Santiago Creel, el viudo de la reconocida figura despejó las dudas con contundentes declaraciones.
Fuimos familia, somos familia y vamos a seguir siendo familia.
Pero eso no fue todo, Lazo explicó que Constanza "tiene un lugar siempre en su vida y en su corazón". "Muy bien ganado, y muy respetado", aclaró.
Sobre el final, según "People en Español", el hombre de 68 años atinó a la nostalgia al revivir los momentos que compartió con González. "Es una pregunta que no sabría contestar. Lo que guardo, que es invaluable, son recuerdos", dijo sobre cómo pasa sus días sin Edith.
"Eso no tiene precio, no tiene tiempo, no tiene dimensión. Y eso es lo que quizá más acumula uno en una relación", concluyó Lorenzo, quien intentó volver a apostar por amor junto a Lourdes Peláez, aunque la relación no prosperó.