Viernes 26 de Abril 2024
KARINA BANDA

Karina Banda presentó su renovado cambio de look

La comunicadora asombró a todos con el resultado final.

Karina Banda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Qué mejor forma de realizar un cambio de look que en medio de un viaje por el extranjero, algo que Karina Banda comprendió mejor que nadie y por ello aprovechó su reciente visita a Turquía para hacerlo, dejando sin palabras a Carlos Ponce.

Así lo hizo ver en las últimas horas, luego de ofrecer detalles de su reciente visita al estilista, con quien decidió probar un nuevo estilo, el cual lo tenía entre ceja y ceja desde hace un tiempo atrás.

“Ya saben que cuando algo se me mete en la cabeza nadie me lo quita, y claro se me ocurrió pintarme el pelo en Turquía y este es el resultado”, escribió la periodista al compartir cómo fue el proceso con el que despidió su color y le dio la bienvenida a una melena más rubia.

Karina Banda admitió que Carlos Ponce la esperó seis horas mientras ella estaba en el estilista.

“Ya tenía ganas de quitarme lo naranja que tenía en el cabello y que me estaba volviendo loca, estaba un poco asustada durante el proceso porque no entendía lo que me estaban haciendo”, aseguró Karina Banda al confesar que llegó a sentir un poco de desconfianza en el estilista, después de todo es otra cultura y en un país diferente.

Sin embargo, se sintió muy cómoda con el resultado final y no dudó en presentarlo ante sus seguidores. “Un cambio nunca cae mal, total todo fuera como el cabello”, cerró en un reciente post de Instagram que compartió.

Tras esto, Karina Banda conversó con “People en español” para profundizar más acerca de su cambio de look en Estambul, donde aclaró que la idea se le vino tras conocer a un estilista durante su paso en La Isla.

“Se me metió en la cabeza que me hiciera un cambio de look. Además, ya tenía muy deslavado el color y se veía muy naranja. La verdad soy muy aventada y quise atreverme porque al final es cabello y crece", explicó la conductora.

Eso sí, comentó que el proceso no fue para nada rápido ya que tardó seis horas, tiempo en el que Carlos Ponce aguardó con mucha paciencia. “Gracias a Dios Carlos es súper paciente y relajado, y se fue a explorar la ciudad mientras yo hacía mi cambio", explicó.