Los artistas saben muy bien que a la hora de subirse al escenario deben dar realmente todo de sí mismos para dejar plenamente conforme al público que, muchas veces, puede ser de lo más exigente.
Lo saben a la perfección los integrantes de Banda MS, quienes cuentan con una extensa trayectoria en el mundo de la música, lo que les trajo a cambio aplausos multiplicados por parte de los seguidores en todos y cada uno de sus conciertos.
Sin embargo, existen cuestiones vinculadas a las presentaciones que están ajenas a los integrantes de la agrupación, por ejemplo, algunos de los invitados a sus shows: organizaciones o bandas delictivas.
Sobre este tema (que muchas veces suele considerarse “tabú”) conversaron los integrantes de Banda MS con Yordi Rosado. Efectivamente, reconocieron que en más de una ocasión han sido invitados a presentarse en fiestas, donde los invitados incluían algunos integrantes de este tipo de organizaciones.
“El decirte que nunca tocamos en una fiesta de esas sería realmente mentirte”, fueron las palabras de Oswaldo “Walo” Silvas Carreón, uno de los integrantes del grupo.
Al mismo tiempo, desde Banda MS confesaron que no han faltado ocasiones en las que, tras finalizar algunas de esas presentaciones, se enteraban de quiénes eran algunos de los espectadores.
“Muchas veces tocamos en fiestas que ni siquiera sabíamos que era para gente ‘de esa’, simplemente que estabas ahí y de repente escuchabas al siguiente día: ‘no viste que esa fiesta estaba fulano de tal’, ‘ah, no, ni lo conozco’”, detalló “Walo” Silvas Carreón.
Luego, este último comentó: “A esas personas también les gusta la música, también les gusta el espectáculo y tienen formas de contactar a una banda” y remarcó la importancia de respetar al público.
“Tienes que aprender a no ofender a la persona, a no hacer un desaire, pero tampoco comprometerte”, señaló finalmente el mencionado integrante de Banda MS, quien dejó en claro que intentan encontrar un punto medio en este tipo de circunstancias.