Al igual que en el caso de Alejandro Fernández y su hijo, Alex, Eduardo Capetillo Jr. es el heredero de dos reconocidos artistas de la pantalla chica nacional, se trata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
Con una carrera casi asegurada y el talento en su sangre, el joven de 28 años se niega a recibir la ayuda de sus padres y quiere marcar su propio camino.
Así lo reflejó en una reciente entrevista con la periodista Berenice Ortiz. Con la sinceridad a flor de piel, Eduardo Capetillo Jr. no se guardó nada al referirse a su carrera, planes y anhelos a futuro.
Enfocado en inclinar su trayectoria al rubro musical, el hijo de Eduardo Capetillo se refirió a su faceta como cantante y sorprendió a más de uno al exponer la razón de peso por la que no quiere hacer dueto con sus padres u otra consagrada figura. ¿Qué dijo?
"Me encantan las colaboraciones, yo creo que cuando se juntan dos artistas, esa mezcla de talentos, ideas y emociones normalmente crean algo muy bonito y muy padre", inició. Sin embargo, Eduardo Capetillo Jr. fue rápido en aclarar su postura.
Por lo pronto no voy a hacer ninguna colaboración
Sorprendida, Ortiz quiso saber más detalles sobre sus palabras y el artista mexicano que cuenta con un prometedor futuro despejó las dudas: "Ni con mis papás, ni con gente que admiro".
Antes de pedir yo un favor de esa naturaleza, aunque sean mis papás, yo quiero demostrar lo que puedo hacer
Con las ilusiones y esperanzas puestas en el camino que quiere recorrer, el heredero del actor de 52 años admitió: "Quiero demostrar mi talento, yo no quiero pedir favores sin antes demostrar, no me sentiría cómodo conmigo mismo".
Finalmente, Eduardo Capetillo Jr. fue tajante al definir el género que representa. "Soy charro, toda la vida estuve en el rancho. Estaría raro que cantara otra cosa", deslizó al admitir que ya está en la etapa final del proyecto que lanzará próximamente.