Viernes 26 de Abril 2024
LUCERO MIJARES

Lucero Mijares se encontró con uno de sus más grandes ídolos

La hija de Lucero y Manuel Mijares se mostró feliz y muy sonriente.

Lucero Mijares. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Lo que se hereda no se roba", suele decirse, y este sería el caso de Lucero Mijares, quien estaría más que dispuesta a seguir los mismos pasos de sus padres, Lucero y Manuel Mijares.

La joven creció rodeada de mucha música y puro arte gracias a sus padres, por lo que no era de extrañarse que elija este camino para recorrer de cara al futuro. Así es que ha tenido la posibilidad de mostrar al público su gran talento en compañía de sus progenitores, quienes plasman siempre que pueden el gran orgullo que sienten por ella.

Pero ahora, la hija de Lucero y Mijares vivió un gran momento y tiene que ver con un hecho que la colmó de felicidad, gracias a lo vivido junto a un reconocido artista de la escena musical latinoamericana.

Estamos hablando de Ricardo Arjona, con quien Lucero Mijares, también denominada “Lucerito”, tuvo la posibilidad de fotografiarse, instante que quedó congelado a través de una bellísima fotografía que su padre se encargó de presumir ante la atenta mirada de sus miles y miles de seguidores en Instagram.

“Noche de amigos antes de un gran show, Blanco y Negro Tour. ¡Qué gusto saludarte, querido Ricardo!”, fueron las palabras del cantante de 64 años, quien plasmó la gran alegría que sintió por el encuentro de su hija Lucero Mijares con uno de sus ídolos.

En la postal, se observa tanto a la joven de 17 años como al intérprete de “Señora de las cuatro décadas” posar abrazados y sonrientes frente a la cámara, con una fotografía que, a cambio, obtuvo las más tiernas reacciones entre likes y palabras de los seguidores de Manuel Mijares, quienes se mostraron más que encantados por esta reunión.

Es muy probable que Lucero Mijares haya vivido una velada inolvidable al encontrarse con una de sus inspiraciones musicales, con quien además tuvo la posibilidad de fotografiarse y guardar para siempre el recuerdo de un momento de lo más especial.