Sylvia Pasquel compartió con su comunidad virtual detalles sobre cómo celebró el tradicional Día de los Muertos. La figura televisiva subió un video con el que presentó cómo quedó su altar y a qué parientes ella recordó.
La actriz hizo un paneo por este especial espacio donde dejó ver fotos de algunos familiares, en medio de una decoración floral, que contenía, a su vez, velas, catrinas, banderines y ciertos alimentos.
La artista televisiva explicó a quiénes honraba con este altar. “Aquí están las personas que más amo en la vida”, sostuvo y luego los nombró: “Mi papi, mi abuelita, mi hijita, mi hermana”, destacó y luego habló del significado de esta ofrenda.
“Es para que ellos se acuerden de que estamos nosotros aquí y pidan allá por nosotros. Acuerdense de que todas las personas que se han ido es porque están allá arriba cuidándonos”, sostuvo Sylvia Pasquel muy complacida con su iniciativa.
Su comunidad elogió su trabajo. Muchas personas le expresaron que el altar le había quedado “hermoso”. Otros le manifestaron lo atraídos que estaban por esta tradición y aunque eran de otros países querían en algún momento poder realizarla.
Con este gesto, la figura dramática mantiene viva la memoria de su hija Viridiana, quien falleció luego de ahogarse en la alberca de su casa, cuando apenas tenía 2 años de vida.
Fuente: @sylviapasqueloficial
En varias oportunidades, Sylvia Pasquel ha hablado de este doloroso evento, cómo ocurrió y cómo ha aprendido a sobrellevar tan difícil pérdida. En una pasada entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino”, habló de este tema.
Fuente: Imagen Entretenimiento.
“No hay una palabra que descifre a una mamá que pierda a un hijo”, le destacó a Gustavo Adolfo Infante en ese pasado programa. “Nunca lo olvidas, siempre vives con eso. Es un dolor que no superas nunca, aprendes a sobrellevarlo”, confesó y agregó que ese evento terminó por separarla del padre de la pequeña, con quien ya tenía una relación inestable.