Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO LUNA

Diego Luna reveló su reto más difícil como padre

El actor realizó una sincera confesión.

Diego Luna. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de su marcado perfil bajo y de ser algo hermético con cuestiones vinculadas a su vida personal, Diego Luna sorprendió a todos al hablar con sinceridad sobre los desafíos que atraviesa.

Con la sinceridad a flor de piel, el actor nacional de 42 años se refirió a su paternidad, una faceta que estrenó de la mano de Camila Sodi al convertirse en padre de Jerónimo y Fiona.

A pesar de la familia que construyó con la artista, lo cierto es que la historia de amor no funcionó y tanto Diego Luna como Sodi emprendieron caminos diferentes, aunque siempre estarán unidos por sus hijos.

Actualmente, los jóvenes atraviesan una de las etapas más complejas al entrar en la juventud. El mayor de los herederos de Luna tiene 14 años, mientras que la más pequeña tiene 12.

Diego Luna junto a su ex y sus dos hijos.

Así lo hizo saber el propio director mexicano de televisión, quien hizo hincapié en el proceso que viven Jerónimo y Fiona al destacar que no está preparado para atravesar el presente que viven sus hijos.

Tras admitir que no es nada sencillo acompañar a dos jóvenes, Diego Dionisio Luna Alexander no ocultó su orgullo al admitir el buen vínculo que mantiene con ellos.

Por otro lado, la pareja de Mariana de Tavira indicó de acuerdo al portal "Tv y Notas" que está predispuesto y de buen ánimo para reformar y alimentar la relación que actualmente tiene con sus hijos.

Estoy listo para disfrutarlos y aprender de ello.

El actor y Mariana de Tavira.

Indagado por los objetivos y metas de Jerónimo y Fiona, Diego Luna no descartó la idea de que ellos quieran seguir su mismo camino. "Sí, si quieren, sí, claro", admitió al alentar a sus hijos en la decisión que tomen en un futuro próximo.

"Ya cuando a ellos les interese podrán hacer lo que quieran, pero no es algo que me corresponda a mí decidir, obviamente", reflexionó Diego y cerró con una conmovedora frase en la que alardeó del gran momento personal y profesional que atraviesa al tener la oportunidad de ir y venir a México para estar cerca de sus hijos.