Con apenas 24 años de edad, Alexis Vega logró cumplir muchos de sus sueños gracias al fútbol, el que le abrió las puertas por distintos clubes y le permitió mostrar su gran talento ante todos los aficionados de este deporte.
Además, sus logros en todo este tiempo le permitieron a Alexis Vega amasar una sólida fortuna, quien pudo darse algunos gustos realmente costosos. Así lo indicó durante una reciente entrevista.
En conversación con Jesús Canelo Angulo para su programa en YouTube “Disfruta el viaje”, el delantero de las Chivas de Guadalajara compartió detalles en relación a qué fue lo que hizo con su primer salario mientras se desempeñaba en el Club Toluca, a la temprana edad de 18 años.
“Cuando nos dan descanso tenía como mes y medio de que no habíamos llegado a la casa club, entonces yo ya tenía en mi mente ‘pues ya tengo tres quincenas’, me voy a comprar algo, ya tengo mis 15 mil pesitos me voy a comprar una playera, mis pantalones”, señaló Alexis Vega.
Pero el futbolista se llevaría una gran sorpresa al revisar su cuenta bancaria. “Llego al cajero, metí la tarjeta y tenía como un millón 800 y se me hizo bien raro. Iba con un compa y le dije: ‘Mira, güey, se equivocaron, me depositaron esto, esta feria no es mía”.
A pesar de que creyó que se trató de un error, efectivamente ese era el dinero que le correspondía a Alexis Vega por su labor en las canchas, lo que le permitió tomar otra decisión respecto a qué haría con buena parte de las ganancias obtenidas.
“Lo primero que hago es mandar a llamar a mis papás, a mis hermanos. Los llevo a la plaza, les compro ropa, les compré de todo. Ya cuando se fueron les di dinero para que ellos tuvieran y se fueran contentos. Y cuando yo me quedo dije: ‘Me voy a comprar mi carrito’, me voy a comprar un Ibiza, pues no, me fui a la BM y me compré un BM, fue mi primer carro”. Así fue como Alexis Vega cumplió su gran sueño de adquirir un lujoso carro como este.