Miércoles 1 de Mayo 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez presumió un insospechado talento de Kailani

La actriz se pronunció en las redes.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dio vuelta la página. Tras su comentada y siempre citada separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez está dispuesta a mostrar una faceta que pocos conocían.

Con la intención de mostrarse tal cuál es y exponer que su vida no es color de rosas, la actriz nacional de 36 años se animó a contar sus experiencias tras su divorcio y de sacar a la luz detalles inesperados.

Más cerca de sus fanáticos, la hija de Eugenio Derbez se enfocó en sus proyectos personales y especialmente en las redes sociales, espacio en la que creó su propio podcast, "La Magia del Caos".

En el programa virtual, Aislinn González Michel cuenta con la participación de diferentes invitados como reconocidas actrices o familiares e nteractúa y cuenta algunos datos sobre su vida lejos de los flashes.

"Uno de mis más grandes miedos era sentir que había encontrado al amor de mi vida y perder eso, sobre todo ya casada, yo veía el divorcio como el peor fracaso del mundo", se sinceró recientemente en diálogo con Michelle Aguilera.

Sin embargo, Aislinn Derbez reflejó cuáles fueron los pilares fundamentales para salir adelante al hacer hincapié en la ayuda de profesionales y terapia. "Mejor aprendamos a estar solas, porque ya sabemos recargarnos en nosotras mismas", indicó al mostrarse más empoderada que nunca.

Por supuesto, Aislinn Derbez no pudo evitar presumir de su maternidad al exponer que intenta criar a su pequeña como una niña independiente. Así lo reflejó en una de las recientes historias que colgó en Instagram. ¿Qué dijo?

En una catarata de historias, la modelo mexicana derritió de ternura a los internautas al reflejar el talento y la pasión que siente Kailani Ochmann Derbez por la cocina.

"Hoy cocinamos después de la escuela", indicó la madre de Kailani y fue por más. "Muffins de plátano con chocolate", indicó Derbez al mencionar la receta que realizó su princesa bajo su supervisión.

Inspiradas en la cocina, tanto la artista como su heredera realizaron un jugo de "kombucha de manzana con pera" mientras los muffins se cocinaban en el horno y finalmente presumió con orgullo el resultado. ¡Bravo!