Sin dudas, Maribel Guardia es uno de los excéntricos personajes del espectáculo nacional que no deja de sorprender con cada paso que da.
Con 63 años de edad y una figura envidiable, la actriz nacional se roba todas las miradas en las redes sociales, específicamente en Instagram, escenario en el que cuenta con más de siete millones de seguidores.
Enfocada en su carrera artística, son varias las ocasiones en las que Maribel Guardia enloquece a sus fans al brindar detalles de los conciertos y espectáculos que realiza.
Además, la cantante también intenta transmitir su estilo de vida a la audiencia virtual que la sigue. Inspirada en seguir una alimentación saludable y una rutina de entrenamiento, Maribel comparte algunos de sus secretos.
Multifacética, Guardia también saca a relucir su faceta más tierna al demostrar algunas de las actividades y aventuras que realiza junto a su nieto, un accionar que derrite de amor a los internautas.
Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Maribel Guardia, quien recientemente dialogó con la prensa y se sinceró en el programa "Sale el Sol".
En el formato televisivo, la protagonista se refirió a la salud de su madre, quien atraviesa una compleja batalla contra el cáncer. Por otro lado, Maribel del Rocío Fernández García no evitó hacer mención al presente sentimenta tras una infidelidad que cometió.
Sobre el final, la intérprete de "Ladrona" quedó atónita tras el interrogante que recibió por parte de los periodistas, quienes no dejaron pasar el contexto de celebración y homenaje a los fieles difuntos y quisieron saber sobre Joan Sebastián.
Con la sinceridad a flor de piel, Maribel Guardia describió cuál es el ritual que sigue en los dos primeros días de noviembre al reconocer que en su altar pone muchas fotografías y una de las que no puede faltar es la de José Manuel Figueroa Figueroa.
Tengo que poner porque es el papá de Julián.
Tras reconocer la razón de peso por la que Joan Sebastián es una de las personas a las que recuerda en el día de los difuntos, la famosa también remarcó que es el "abuelito de José Julián" y finalmente no evitó emocionarse al reflexionar y destacar a todos los homenajeados en la emotiva fecha.