Domingo 28 de Abril 2024
TATA MARTINO

La vida que disfruta el Tata Martino gracias a su cuantioso patrimonio

La figura deportiva se puede dar todos los gustos.

Tata Martino. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La trayectoria deportiva que ha alcanzado Tata Martino le permite vivir hoy día a todo dar. El exfutbolista atesora una gran fortuna, la cual no solo lo favorece a él, también a sus allegados, porque todos disfrutan de lujos y comodidades.

A Gerardo Martino no le faltan propiedades. Según una nota del portal Ella +e online, la figura del ámbito deportivo tiene una increíble casa y un par de apartamentos, los cuales tienen a su vez unas condiciones envidiables.

Estos inmuebles del entrenador deportivo rondan entre 1.2 millones de dólares tan solo la casa y 800,50 mil dólares los apartamentos y se encuentran en diferentes paises.

Tata Martino vive a todo dar.

Según un video del canal El Futbolero de México, Tata Martino no tiene una casa, sino do, y están ubicadas en Argentina, específicamente en Rosario y la otra en la ciudad de México. Con relación a los apartamentos estarían localizados en Estados Unidos y en Barcelona, España.

En el registro audiovisual, también especificaron que estos bienes de Tata Martino además de muy costosos y confortables son muy rentables porque las propiedades que él no habita, supuestamente, las pone en renta para destacados futbolistas o figuras del ámbito deportivo. 

Pero los lujos del deportista de origen argentino no son solo tangibles, también abarcan los viajes y los gustos gastronómicos que se da junto a su familia.

Fuente: El Futbolero México.

Sobre el Tata Martino también ofrecen otros llamativos datos sobre su forma de vida. Según el portal Tork, en una nota del 2021, la figura deportiva adquirió un carro muy lujoso. Se trata de un Dodge Charge SRT, el cual estaría valorado en 113 mil dólares.

El entrenador deportivo contaría con varias propiedades.

Sin embargo, un año después, en otra nota informativa del 2022, destacaron que el Gerardo Martino dejaría a todos boquiabiertos con otra nueva adquisición, otro vehículo, un Audi Q7 valorado en 150 mil dólares. Como se puede apreciar, todo lo que rodea a su vida es confort y las mejores elecciones para su desplazamiento, pero es difícil no imaginarlo, con un sueldo que oscila entre los 2.2 millones de dólares por temporada.