Sábado 17 de Febrero 2024
CAMILA FERNÁNDEZ

Qué tanto se sabe del reservado esposo de Camila Fernández

La artista y su pareja viven una fabulosa etapa en sus vidas.

Camila Fernández. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En apenas unos pocos años, la vida de Camila Fernández cambió para siempre. Y es que fue en agosto de 2020 que contrajo matrimonio con Francisco Barba, luego de ser novios por nueve meses.

Tiempo después, Camila Fernández y su esposo anunciaron la feliz noticia de que serían padres, por lo que fue ella quien se encargó de compartir, a través de imágenes y videos, la gestación de su pequeña, a la cual llamaron Cayetana.

Desde ese entonces, lógicamente la pequeña hija de la cantante y Barba se convirtió en la verdadera estrella de las redes sociales de su madre, donde ella comparte con todos y cada uno de sus seguidores el crecimiento de su heredera y los momentos más especiales de su vida.

Sin embargo, quien elige no mostrarse ante el foco público es el esposo de Camila Fernández, dado que opta por mantener privadas sus plataformas digitales, siendo ella la encargada de enseñar ante los internautas algunas postales juntos, ya sea de a dos o junto a su hija.

Es por ello que muchos se han preguntado por el esposo de la hija de Alejandro Fernández, quien solo se muestra en público gracias a su amada. El joven, de 30 años, es oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Según reveló el sitio “Las Estrellas”, tanto la familia de Camila Fernández como de Francisco Barba no solo se han unido gracias a su relación, sino así también a raíz del trabajo, dado que uno de ellos “trabaja en el sonido de los conciertos de Alejandro Fernández”, de acuerdo a lo revelado allí.

Aunque Barba prefiere resguardar los mejores momentos de su vida solo para su círculo más cercano en las redes, es Camila Fernández quien elige gritar a los cuatro vientos el gran amor que siente por él, así como también por la hija de ambos, y plasma así con variados contenidos el feliz momento que atraviesa gracias a la familia que formó a su lado.