El mundo del espectáculo no es color de rosas y en esta oportunidad es Lorena Herrera la que generó gran preocupación al ausentarse de "MasterChef Celebrity". ¿Qué le pasó?
Tras las especulaciones y rumores que se generaron alrededor de la actriz de 55 años, quien se perfilaba como una de las posibles ganadoras de la competencia culinaria que atraviesa la recta final, fue la propia protagonista la que rompió el silencio.
En diálogo con "Venga la Alegría", Lorena Herrera fue clara al explicar el motivo que la llevó a ausentarse de "MasterChef Celebrity" y no se guardó nada al describir la angustia y preocupación que sintió.
Ese día que no pude estar en los dos retos fue precisamente porque le dio un infarto a mi padre.
"Tuve que estar con él en el hospital porque lo operaron del corazón", manifestó Herrera al admitir que su progenitor no la pasó nada bien, de acuerdo al portal "People en Español".
Fue un susto bastante grande porque mi papá ya es grande, tiene 84 años.
Con las emociones a flor de piel, Lorena Herrera admitió sobre el estado de salud de su padre: "Es todo para mí; es mi vida entera. Gracias a Dios está muy fuerte, está muy bien. Salió muy bien y se está recuperando perfectamente".
Luego de detallar el susto que se llevó por el infarto que sufrió su papá, Lorena Herrera de la Vega no evitó hacer mención al complejo presente que atraviesa su colega, Andrés García.
Creo que a todos nos da mucha tristeza por lo que está pasando.
"Lo que más queremos es su pronta recuperación y con una enfermedad de ese tamaño tienen, su familia, que cuidarlo en el hospital y él mismo de no comer muchas cosas", señaló la modelo, quien compartió algunos proyectos con el histórico actor que vive momentos determinantes tras los altibajos en su salud.