Reconocido por interpretar a populares y talentosos galanes, Fernando Colunga es uno de los artistas que cautivan frente a las cámaras.
Sin embargo, el actor no le teme a los desafíos y recientemente sorprendió a todos, ya que salieron a la luz algunos adelantos del reto que está próximo a estrenar. ¿De qué se trata?
De acuerdo a "People en Español", Fernando Colunga dejará de lado su zona de confort, un papel que tantos éxitos le dio, al convertirse en villano.
Lejos de ser el protagonista que enamora a todos, el artista mexicano de 56 años regresa a la actuación después de un largo descanso y lo hace de una manera diferente.
Junto a un elenco de lujo, Fernando Colunga Olivares forma parte de la nueva telenovela de Telemundo. Se trata de "El secreto de la familia Greco", la ficción que ya se puede ver a través de la popular plataforma de streaming, Netflix.
Con un aspecto diferente, el protagonista no es el caballero que enamora a sus fanáticas, sino que interpreta a Aquiles Greco, un retirado policía que se convierte en criminal.
Realmente diferente, la apariencia del rostro de telenovelas como "La Usurpadora" o "María, la del barrio" causó la sorpresa de los televidentes al mostrarse irreconocible.
Con canas, barriga y la personificación de una persona adulta mayor, Fernando Colunga interpreta a un villano que se destaca por un rostro arrugado y con manchas en su piel.
Así lo reconoció el propio actor al reflexionar sobre su nuevo personaje: "El público lo que busca es que uno tenga una propuesta nueva, que uno siempre esté dando lo mejor de sí para entretenerlos y para divertirlos".
Lo que hacemos es simplemente renovar, construir y tratar de estar al ritmo de lo que se está viviendo
Finalmente, Fernando fue consultado sobre las posibles críticas por su personaje y se mostró tajante al aclarar que su personalidad es diferente a la ficción. Cerró: "No pienso en un rechazo. Al contrario, me pongo en el lado del espectador y yo agradezco cuando mi actor favorito está tratando de buscar un nuevo camino".