Para nadie es un secreto que la relación entre Andrés García y Leonardo es, de lejos, una de las más tensas de las que se pueda conocer. Esto quedó evidenciado recientemente luego que este último compartiera un comunicado acerca de su padre.
Es importante recordar que señaló a la esposa de su progenitor, Margarita Portillo, y la acusó de ser la culpable de que el resto de su familia no pueda visitarlo, en su residencia.
“Desafortunadamente, la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque allá no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo y, asimismo, cuando está con ella, no nos da acceso a visitarlo”, expresó Leonardo en un muy polémico comunicado.
Como era de esperarse, el actor no se quedó callado y respondió poco después a los dichos de su hijo, palabras a las que tildó de “estupideces”.
“Leonardo nunca se ha preocupado por ayudarme y apoyarme, menos ahora que estoy enfermo, por lo que le pido que deje de meterse con mi familia y deje de estar escribiendo”, indicó Andrés García al portal “Mexicoya”.
El nuevo posteo de su hijo
Ahora bien, lo insospechado ocurrió hace tan solo unas horas cuando el hijo del intérprete de 81 años compartió unas imágenes que claramente sorprenderían a muchos.
¿El motivo? Leonardo pudo pasar un rato con su padre y no dudó en compartir registros del encuentro en su casa, ubicada en las costas de Acapulco, tras el tenso intercambio de palabras que habría evidenciado la tensa relación familiar.
De igual forma, reveló que también mantuvo una reunión con el expresidente Felipe Calderón, por lo que han sido unos días muy movidos para Andrés García en medio de su tratamiento, un hecho que lo mantiene muy convaleciente.