Son muchas las ficciones que permanecen en la retina y la memoria del público sin importar cuánto tiempo pase, y una de ellas es sin duda alguna “María, la del barrio”, telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.
Mientras que Thalía se puso en la piel de María Hernández Rojas, y Fernando Colunga personificó a Fernando de la Vega Montenegro, existieron otros personajes que al día de hoy siguen siendo recordados.
Cabe mencionar aquí que ambos protagonistas lograron un increíble reconocimiento gracias a esta telenovela, lo que les permitió luego abrirse paso y acrecentar su fama con otras apuestas. Thalía lo hizo también gracias a su faceta musical, mientras que el actor de 56 años lo logró de la mano de otras ficciones, como por ejemplo “Amor real”.
Respecto a otros icónicos personajes de “María la del barrio”, es imposible no mencionar aquí a Itatí Cantoral, quien interpretó a la icónica villana Soraya Montenegro, quien es recordada en lo que a este rol respecta por una icónica escena, en la que descubre a Fernando “Nandito” De la Vega Hernández besando a Alicia Montalbán, papel a cargo de Yuliana Peniche.
Si bien muchos televidentes recuerdan algunos momentos en manos de Fernando Colunga, Thalía o Itatí Cantoral, lo cierto es que hay otro personaje que también se destacó y que continúa brillando ante las cámaras, aunque luciendo, lógicamente, algo diferente en lo que a su apariencia respecta.
Hablamos de Osvaldo Benavides, quien interpretó a “Nandito”, el hijo perdido del personaje a cargo de la cantante y del también protagonista de la telenovela “Esmeralda”, cuando apenas tenía 16 años de edad.
A sus 43 años, quien diera vida al hijo ficticio de Thalía y Fernando Colunga logró forjar un exitoso camino en su carrera actoral y formó parte de otras producciones como por ejemplo “A que no me dejas”, “Lo que la vida me robó” y “The Good Doctor”. Muy atrás quedó su larga cabellera y su rostro lampiño.