La vida parecería no hacer más que sonreírle a Álex Fernández, quien vive una fabulosa etapa de su vida, la cual alterna sus numerosos logros profesionales con todo lo vivido debajo de los escenarios.
Fue el pasado 4 de noviembre que Álex Fernández celebró su cumpleaños y contó como siempre con el amor incondicional de sus seres queridos y, sobre todo, de su familia, pero su círculo más cercano es sin duda su pareja, Alexia Hernández, y su pequeña hija Mía.
El cantante y su pareja celebraron por todo lo alto no solo esta fecha, sino también su unión en matrimonio, evento que, recordemos, debió posponerse, dado que se celebraría el año pasado. Pero fueron las complicaciones en la salud de Vicente Fernández, mítico cantante y abuelo de Álex, quien falleció a fines del 2021, las que los obligaron a cambiar de fecha su enlace religioso.
La pareja no duda en mostrarse más que feliz y enamorada, y esto no solo tiene que ver con su boda, sino también con la llegada de su heredera, quien lógicamente se roba las miradas de todos los internautas en las redes sociales de sus respectivos padres.
Esto ocurrió nuevamente en los últimos días, luego de que Álex Fernández se encargó de plasmar cuánto ha crecido su bebé en todo este tiempo, a través de una serie de fotografías.
En las primeras que el hijo de Alejandro Fernández compartió, se aprecia a Mía sentada sobre un carro de juguete, en el que se anunciaba su nuevo cumple mes. “Felices 8 meses a la princesita más hermosa de este planeta”, escribió allí.
Pero fue apenas unas horas atrás que Álex Fernández lo volvió a hacer, al compartir una adorable instantánea en la que se ve a Mía de pie junto a unos muñecos de nieve, preparándose así para la llegada de la Navidad. “Alguien que me ayude a encontrar a Mía”, escribió allí el cantante, endulzando así la red social de la camarita.