Lunes 15 de Abril 2024
LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón enfrenta las críticas y desvela el origen de su fortuna

La actriz rompió el silencio.

Leticia Calderón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y una de las figuras que no se salvó al quedar en el centro de la escena es nada más y nada menos que Leticia Calderón.

La actriz nacional de 54 años acaparó las miradas y los principales portales de noticias luego de que un internauta la enfrentara con una lapidaria acusación. ¿De qué se trata?

A través del mundo virtual, precisamente de Twitter, un usuario puso en aprietos a Leticia Calderón al poner en dudas el origen de la cuantiosa fortuna que supo acumular a lo largo de su carrera.

"Creo que el dinero mal habido de Juan Collado tiene mucho que ser investigado en este testamento. Andorra, Caja Libertad, etcétera", manifestó un cibernauta en la red social del pajarito y despertó el inmediato accionar de la protagonista.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Carmen Leticia Calderón León no dudó de frenar en seco al seguidor que intentó reavivar la polémica que involucra a su expareja, Juan Collado, quien fue detenido por cometer delitos de delincuencia organizada y operaciones ilícitas.

"En el mío no", aclaró tajante Calderón al dejar en evidencias que el patrimonio que supo cosechar no fue producto de un "dinero mal habido".

Leticia Calderón y Juan Collado.

Como si fuera poco, según "Univisión", Leticia Calderón continuó al escoger el mismo escenario, Twitter, y referirse a lo que muchos se preguntan, su testamento. 

Me siento muy tranquila de haber firmado mi testamento porque ahora sé que el esfuerzo y trabajo de 40 años no quedará a la deriva.

Sin dejar lugar a dudas, la artista de "Esmeralda" reconoció que sus herederos son los hijos que tuvo durante su romance con Collado: Luciano de 18 años y Carlo de 17.

"Es y será para mis hijos, para los cuales he trabajado y ahorrado desde antes de que nacieran", aclaró la actriz mexicana, pero no quiso dar precisiones sobre el monto exacto de su fortuna.