La salud de Andrés García no deja de causar polémica y ahora más que uno de sus hijos hizo un comunicado sobre el tema por medio de su cuenta de Instagram.
Se trató de Leonardo García, quien se pronunció en su red social para hablar de lo preocupado que está por la salud de su padre. Por medio de una declaración hizo una denuncia que involucra a Margarita Portillo, la actual pareja de Andrés García.
Leonardo García expresó que Portillo no le permite ver a su papá y tampoco le informa sobre su estado de salud de manera directa. Dijo que hasta ahora, lo que sabe es por las declaraciones que salen en los medios de comunicación.
Mencionó las oportunidades en las que ha intentado aproximarse al artista televisivo, pero se le ha hecho imposible, incluso destacó que en una oportunidad hasta lo hizo en compañía de un profesional de la salud.
“Nos nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, no nos da acceso a visitarlo”, dijo Leonardo García en el extenso texto que compartió en su red social.
El hijo de Andrés García también dejó ver su desagrado ante el tratamiento informativo que Portillo le da a la situación de salud de su padre.
Manifiestó que la pareja del actor solo lo perjudica ante la opinión pública y deja que lo vean en condiciones deplorables, lo cual calificó de injusto.
“No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, enfatizó Leonardo García para así hacer ver que insistirá con la idea de verlo.
La comunidad virtual de Leonardo García se hizo presente tras su posteo y le compartió su opinión sobre el tema. Muchos le brindaron mensajes de apoyo, otros tan solo por medio de emojis lamentaron el hecho y también hubo quienes lo criticaron.
“Cuentan con todo nuestro apoyo, amor. Muy orgullosa de ti, te adoro”, “Bla bla bla, mucho comunicado y poca acción. Cuando uno quiere de verdad estar al pendiente no hay absolutamente nada que lo impida. Si amaran de verdad a su papá ya hubieran ido a romper puertas para verlo”, eran algunos de los mensajes que se leían.