Pocas actrices han dejado una huella imborrable en la televisión y a su vez han podido desaparecer del lente de la cámara como lo hizo Adela Noriega que, bien saben muchos, lleva un largo tiempo alejada de la televisión.
Muchos recordarán que su última actuación fue en el 2008, cuando participó en “Fuego en la sangre”, telenovela que protagonizó junto a Eduardo Yáñez y a partir de ahí siguió adelante con su vida.
Ciertamente muy poco se sabe sobre ella y durante 14 largos años permanece debajo de los reflectores. De hecho, hasta circuló un rumor acerca de su salud, pero esto fue desmentido por el entorno de Adela Noriega.
¿Cómo pasó de ser una de las figuras televisivas más cotizadas a desaparecer? Nadie tiene la respuesta, pero lo que sí se sabe es que hoy en día goza de un exitoso presente.
Al menos así lo confirmó Gustavo Adolfo Infante, quien destacó que se ha posicionado en uno de los rubros con más competencia, como lo es el de las bienes raíces. De igual forma a la actriz le va muy bien en el negocio de las joyerías.
Según consignó “El Financiero”, una famosa reveló además que vive en Estados Unidos desde hace un largo tiempo, pues Alicia Machado confirmó que Adela Noriega estaría residenciada en el sur de Florida desde el 2003.
Acerca de su antigua carrera en la televisión, la cual inició en 1984, le permitió estar presente en más de 10 producciones con las que se ganó el corazón de los televidentes.
En su haber cuenta con múltiples nominaciones y premios a su rol como actriz, lo que la catapultó como una de las más exitosas de su era. Sin embargo, misteriosamente decidió dejar todo eso atrás.