Cuatro años atrás, en 2018, Paola Rojas se vio duramente afectada por una situación protagonizada por su ahora exesposo, Luis Roberto Alves ‘Zague’, por un video privado suyo que se viralizó y que generó todo tipo de reacciones.
A corazón abierto, Paola Rojas conversó con Isabel Lascuráin en el espacio que esta última presenta en la plataforma YouTube, donde se sinceró plenamente acerca de cómo supo sortear estas dificultades que surgieron en su vida.
Además de explicar que son su prioridad lógicamente desde siempre, pero sobre todo en ese momento, sus hijos, lo cierto es que destacó que mantener su rutina y cumplir con sus obligaciones laborales fueron de mucha ayuda para la periodista.
“En ese momento me movilizó la responsabilidad: ‘Yo tengo que ir a trabajar (dije), y creo que no hay pretextos para no hacerlo’. Pero creo que también hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo, la sentía, profunda, mucha. No quiero como conectar con eso, pero sí sentía mucha vergüenza, mucha”, explicó Paola Rojas.
En este sentido, la comunicadora remarcó que para ella fue fundamental contar con el apoyo de sus seres queridos, quienes la acompañaron en este difícil momento de su vida y la ayudaron a salir adelante.
“Si hay algo valioso, y que les recomiendo a todos que hagan, a todos y a todas, yo tengo una red de amor muy grande. Mi mamá es importantísima, pero pienso en amigas que ya no tienen a su mamá, y sí lo que les diría es que construyan una red de amor, es toda la diferencia”, señaló Paola Rojas, quien remarcó también y en último lugar y como importante el hecho de haber logrado empatizar con muchas otras mujeres.