Viernes 26 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

El posteo de Aislinn Derbez que acaparó la atención hasta de Gianluca Vacchi

La actriz compartió registros que generaron una oleada de reacciones.

Aislinn Derbez y Gianluca Vacchi. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez brilla como una estrella en el cielo y no solo por sus proyectos frente a la cámara, sino también gracias a su voz y sus sentidas reflexiones a través de su podcast, el cual lleva el nombre de “La magia del caos”.

Es el éxito del trabajo realizado lo que le permitió a Aislinn Derbez viajar hacia Dubái, en donde tuvo el privilegio de brindar una charla en el Global Citizen Forum, por lo que aprovechó el espacio que brindan las redes sociales para agradecer esta oportunidad.

“Agradezco profundamente haber tenido la oportunidad de hablar sobre mi punto de vista acerca de la importancia de la educación en desarrollo personal y salud mental y sobre cómo en @lamagiadelcaos estamos en la construcción de todo un universo para que eso sea posible en una mayor escala”, señaló la actriz en su perfil de Instagram, donde compartió algunas fotografías del evento.

Apenas tres días pasaron desde que este posteo de Aislinn Derbez arribó a su Instagram, y fue ahora que, pudo completar sus largos viajes y relajarse desde lo que parecería ser la tranquilidad de su hogar.

Al menos así lo habría dejado claro la intérprete, quien, junto a las imágenes, escribió: “¡Qué creen, otra vez desperté así! Después de 23 horas de vuelos, con el horario al revés, sin jet lag, fresca, inmaculada”.

Sin embargo, y siempre fiel a su personalidad, Aislinn Derbez bromeó con el contenido que enseñó, el que, dadas sus palabras y el emoji de una carita sonriente, cuenta con una foto que no fue tomada por estas horas. “Los envidiosos dirán que es de la misma sesión del otro día”, señaló con gran sentido del humor.

En apenas unas pocas horas, los usuarios se hicieron presentes en su publicación, dado que Aislinn Derbez recibió más de 180 mil likes, entre ellos el del famoso empresario Gianluca Vacchi, quien también hizo lo propio al dejar su corazón rojo allí.