Aunque aún restan varios días por delante, parecería ser que la Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que, lentamente, muchas personas comienzan a prepararse con antelación para celebrar por todo lo alto esta fecha.
Este sería el caso de Ninel Conde, quien compartió algunos detalles al respecto al llegar a su hogar, donde la esperaba una magnífica decoración que una serie de expertas en el área se encargaron de preparar ante su arribo.
Como la modelo suele registrar buena parte de su vida a través de sus redes sociales, lógicamente esta ocasión no fue la excepción, ya que eligió enseñar, ante la atenta mirada de todos sus fanáticos, cómo había quedado su vivienda luego de esta fabulosa transformación con la que el espíritu navideño dijo “presente”.
“Miren nada más. Llegando a México y llega la Navidad”, comenzó expresando Ninel Conde en algunos audiovisuales que enseñó en la sección de historias, mientras que, con su celular, capturaba el gran árbol que ocupaba buena parte de su sala. “Me están poniendo un árbol hermoso”, agregó en ese momento.
En el audiovisual grabado por la artista, se aprecia con gran facilidad un inmenso árbol de Navidad en tonos blancos, con una decoración repleta de adornos (muchos de ellos muy grandes) en los que se alternaron detalles en tonos no solo blancos, sino también dorados y plateados, que brindaban mucho brillo y luminosidad en esta parte de su casa. “Miren qué bonito, qué bonito concepto. Muchísimas gracias”, expresó emocionada.
Sobre dicho concepto, las encargadas del armado del árbol destacaron que se trató de “objetos grandes”, algo que, tal y como ella misma dio cuenta, le gustó y mucho.
Mientras su mascota, Lola, muy emocionada, daba vueltas alrededor de la habitación, Ninel Conde se tomó un momento nuevamente para agradecer a quienes la ayudaron a preparar su casa ante la inminente llegada de la Navidad. “Gracias, me encantó, muchísimas gracias por traer la Navidad a casa. ¡Gracias!”, comentó finalmente.