Viernes 26 de Abril 2024
RUBÉN CERDA

Rubén Cerda dio un preocupante anuncio

El actor reveló la situación que atraviesa.

Rubén Cerda. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del espectáculo no es color de rosas y son varios los famosos que se ven afectados por complejas situaciones como problemas de salud, inestabilidad económica, entre otras. En este caso es Rubén Cerda el que abrió su corazón y se refirió a su difícil presente.

En diálogo con Gustavo Adolfo Infante, el actor que meses atrás estuvo en boca de todos luego de que saliera a la luz un aparente fraude de Sergio Sendel, visitó "De Primera Mano" y se centró en su esposa. ¿Qué dijo?

Con la sinceridad a flor de piel, Rubén Cerda indicó que la madre de sus tres hijos está internada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (Hospital de Nutrición).

Conmocionado y preocupado por el estado de salud de Tere Herrero, según "Tv y Notas", el artista mexicano de 61 años hizo un llamado de atención a los espectadores.

Mi esposa requiere de un trasplante de hígado.

"Con esta situación constantemente se tiene que estar drenando líquido el abdomen. Mientras no sea trasplantada tiene que hacerlo cada 10 días, más o menos", confesó Rubén Eduardo Cerda Erdmann ante la atenta mirada del periodista.

Pero eso no fue todo, Cerda indicó que Herrero no está en la lista de espera de personas que necesitan un trasplante como consecuencia de algunas cuestiones burocráticas y de protocolo para ciertos casos.

En esta ocasión se le infectó y tuvo que entrar de urgencia al hospital.

Rubén Cerda y su esposa.

"Estuvo muy delicada, afortunadamente ya está en resolución, ya salió de terapia intensiva", respondió Rubén Cerda ante la pregunta de Adolfo y continuó. "Se ha mantenido delicada por la gravedad de lo que tiene en su hígado, pero se encuentra bien".

Está estable y están esperando los resultados del líquido para hacerle un estudio bacteriológico.

Con las esperanzas de que Tere Herrera reciba el alta, Rubén Cerda cerró: "Somos gente de fe, estamos en oración constante. Ella es entusiasta, fuerte. Su situación de salud es delicada, pero mentalmente está muy fuerte. Se mantiene de buena actitud, muy positiva", concluyó al destacar la actitud de su esposa.