Lunes 29 de Abril 2024
MASCARILLA PARA EL CABELLO

Prepara esta fácil y económica mascarilla para el cabello

La receta es muy sencilla y de fácil preparación.

Mascarilla para el cabello. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En ocasiones es muy necesaria la aplicación de una mascarilla para el cabello, pero no de cualquier tipo. Si no tomas reacudos, fácilmente podrías confiar en métodos alternativos basados en productos químicos que en muchos casos terminan siendo contraproducentes.

Hay una intocable cantidad de casos de personas con quejas de irritaciones, daños al cabello e incluso de pérdida del mismo. Por ello es importante confiar en productos 100 % naturales, los cuales no solo te garantizan grandes resultados, sino también una gran satisfacción de saber que estás alejada de elementos artificiales.

Ya hemos hablado sobre una gran variedad de métodos, pero en esta ocasión tocará el turno de hacer mención a la elaboración de una mascarilla a base de dos ingredientes: aloe vera y miel.

El aloe vera es una rica fuente de nutrientes.

Conoce los beneficios

Este tipo de tratamiento para el pelo es muy recomendado y no es ninguna casualidad que una gran variedad de shampoos cuenten con aloe vera en su fórmula. Después de todo, posee propiedades que nutren el cuero cabelludo y estimula el crecimiento.

Al ser una fuente de aminoácidos, vitaminas y minerales, permite que la mascarilla para el cabello ofrezca los resultados esperados: un pelo más fuerte y que brille con mucha vitalidad, sin productos químicos.

Por su parte, también garantiza un crecimiento mucho más natural al permitir la irrigación sanguínea en los folículos capilares, lo que a su vez detiene la caída del cabello. Si sufres de esto, pues atento a ello.

La miel será tu aliada en tu mascarilla para el cabello.

Por último y no menos importante, el aloe vera también funciona como un método de protección anti caspa, así que lo estarás rejuveneciendo con este tratamiento. Ahora, toca el turno de hacer mención a la miel.

De igual forma, es una importante fuente de nutrientes que ayuda a humectar de mejor manera el cabello desde su interior. A su vez, favorece una mejor textura y una envidiable apariencia sedosa.

Esta mascarilla para el cabello con miel garantiza más brillo y le dirás adiós a la sequedad, algo que seguramente te provocan algunos tratamientos alternos con químicos.

La mascarilla

Ahora entramos en profundidad, pues es momento de aprender a preparar la mascarilla para el cabello con aloe vera y miel, un proceso extremadamente sencillo y nada de complejidad, algo que puedes hacer en casa.

Extrae la pulpa del aloe vera y mezcla con dos cucharadas de miel. Una vez que tengas la textura ya preparada, empieza a aplicarla sobre el cuero cabelludo hasta las puntas.

Deja esta especie de crema por unos 30 minutos y luego enjuaga tu cabello con agua tibia. Empezarás a notar los resultados rápidamente. ¡Haz la prueba!