De tal palo tal astilla. A pesar de que son pocas las veces en las que Bárbara de Regil se refiere a su vida fuera de las cámaras, esta vez fue una imagen de su mamá la que no pasó inadvertida.
Tras una ardua agenda laboral en la que la actriz nacional de 35 años se las ingenia para recorrer diferentes países del mundo con sus MasterClass, la protagonista se prepara para regresar a la pantalla chica.
Así lo confesó con orgullo Bárbara de Regil al indicar que protagonizará "Cabo", la telenovela en la que formará parte del elenco junto a su expareja, Matías Novoa.
Sin embargo, Bárbara de Regil no se descuida de la otra faceta con la que logró dar un gran salto al consolidarse en las redes sociales como influencer, pero principalmente como figura que intenta enseñar rutinas deportivas y una alimentación saludable.
A pesar del gran éxito que logró construir a lo largo de su carrera, Bárbara de Regil es una de las figuras que no se olvida de destacar el importante rol de la familia.
Justamente esta vez no fue la excepción y, lejos de señalar a su esposo, la artista de México colgó una serie de fotografías en las que presentó frente a su más de ocho millones de seguidores a su mamá, Bárbaro Alfaro.
"Sí, llegó mi mami", expresó desbordada de felicidad De Regil al colgar la imagen en la que posa con la mujer que le dio la vida, un detalle que no pasó inadvertido entre los internautas al notar el gran parecido entre ellas.
Como si fueran dos gotas de agua, Bárbara y su mamá reflejaron el plan del día al disfrutar de la especial visita de Alfaro y aprovechar del sol, la playa y la arena.
"¿Me veo feliz?", consultó Bárbara de Regil en otra de las historias en las que no ocultó la enorme sonrisa que la identifica al tener a su progenitora a su lado y disfrutar de su compañía.