Viernes 16 de Febrero 2024
LETICIA CALDERÓN

La dramática experiencia de Leticia Calderón: “No podía respirar”

La actriz llegó a temer lo peor.

Leticia Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Existen experiencias aterradoras y luego está el relato de Leticia Calderón al describir lo que le sucedió. Pensó que su momento había llegado y sin duda le hizo temer lo peor.

Si hay algo que la caracteriza ante las cámaras, en especial cuando concede entrevistas, es su sinceridad para referirse a diversos temas. De esa manera, incluyó el drama que rodea a Juan Collado y sus hijos, Luciano y Carlo, con quienes planea ir a visitarlo en el reclusorio.

Sobre ese tema en particular ofreció detalles en “Venga la Alegría”, pero también se tomó un momento para conversar acerca del suceso que la convenció a firmar su testamento, pues la experiencia fue muy cercana a perder la vida.

Leticia Calderón relató lo que le sucedió.

El relato de Leticia Calderón

La actriz explicó que todo ocurrió durante altas horas de la noche, un hecho que la convenció de que perdería la vida en ese preciso instante. “Tuve dos eventos importantes. En la madrugada me estaba ahogando y yo pensé: ‘O me muero que no puedo respirar o de un infarto’ porque no podía respirar, me espanté horrible”, indicó.

En ese sentido, Leticia Calderón aseguró ante el citado medio que se convenció de sentarse a hablar con sus hijos y explicarles qué hacer en caso de su fallecimiento, un hecho por el que aceleró toda la documentación pertinente.

“Corrí a firmar mi testamento, a hablar con mis hijos porque fue tan fuerte y dije: ‘¿Qué tal si realmente me hubiera muerto?’”, cerró la villana en “Amor bravío”, telenovela en la que se llevó las miradas en el 2012.

La actriz organizó su testamento tras esta experiencia.

Tras esto, Leticia Calderón reafirmó su postura de ir con sus hijos al reclusorio donde Juan Collado está detenido, pues los pequeños quieren visitarlo, a pesar que Yadira Carrillo no habría dado el visto bueno.

“Ella realmente no los conoce y sí tienen que entender eso la gente, ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos”, indicó al manifestar su voluntad de cumplir el deseo de sus retoños.