Sábado 27 de Abril 2024
GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán reveló cómo le va en el amor: qué dijo

La actriz sorprendió con sus declaraciones.

Geraldine Bazán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán sigue sumando logros en su carrera. Tras el debut de "Secretos de Villanas", la artista mexicana aprovecha para encabezar otros proyectos que la llevaron a viajar a España.

Durante su estadía en el país ibérico, la actriz de 39 años causó gran revuelo, ya que se mostró más activa que nunca en el mundo virtual y una serie de historias en Instagram dieron de qué hablar.

Acompañada por un misterioso galán que la escoltó en su recorrido por Madrid, fueron muchos los periodistas que quisieron saber cuál es el presente sentimental de la expareja de Gabriel Soto.

Ya instalada en México, Geraldine Bazán presumió de su faceta de madre al gritar con orgullo su felicidad por el debut de una de sus hijas como futbolista. "Primer partido en la vida de Miranda", expresó.

Además, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz se mostró dispuesta a dialogar con la prensa y, en conversación con "Ventaneando", la famosa no esquivó el interrogante sobre un posible romance con un galán español.

Tras dar una respuesta negativa, según "Hola", Bazán atinó al humor que la caracteriza al dar la razón de sus enigmáticas publicaciones. "No, no, es que me encanta alborotar el gallinero".

A pesar de que no son muchas las veces en las que Geraldine habla sobre su vida afuera de las cámaras, la famosa también se sinceró en otro de los ciclos que la tuvo como principal invitada, se trata de "Montse & Joe".

En el formato de la pantalla chica, Geraldine Bazán reflexionó sobre sus romances y señaló: "A veces, el amor no se puede ocultar", dijo ante un halago de un integrante del programa.

Sin embargo, la ex de Soto no quiso dar más detalles y sorprendió a todos con su postura: "A mí me gusta así, prefiero, es muy triste decirlo, pero a veces la gente disfruta más de un fracaso ajeno que de un éxito propio, entonces como que disfruta más cuando a alguien le va mal", indicó sobre el motivo que la llevó a optar por un bajo perfil en cuanto a su vida lejos de los flashes.

"Una cosa es la realidad y otra cosa son los fuegos artificiales que se le ponen en los medios de comunicación", concluyó tajante Geraldine.