Jueves 2 de Mayo 2024
MASCARILLA

Así de práctica es esta mascarilla para cuidar la piel de tu rostro

Atención a los pasos para prepararla desde casa.

Mascarilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Actualmente, existen numerosos beneficios para confiar en el uso de una mascarilla facial, por eso te recomendamos que tomes nota, ya que estarás por conocer un método totalmente natural que está causando furor en las redes. Se trata de un procedimiento que tiene como base un único elemento.

Es cierto que existe una gran variedad de productos altamente recomendados por famosos y especialistas médicos, pero en esta ocasión hablaremos de las propiedades positivas de nada más y nada menos de la yuca.

La yuca es fuente de muchos nutrientes.

Acostumbrados a preparar este tipo de especie en diversos platos y sopas, ahora es momento de sacarle el máximo provecho y conocer el secreto de una mascarilla de yuca, la cual es muy fácil de hacer y por la que gozarás de muchos beneficios.

Aparte de ser rica en nutrientes como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y vitamina C, también es una fuente natural para la hidratación e iluminación para la piel, especialmente para el rostro, así que atento a lo siguiente.

Según informa “Belleza-Natural”, esta especie permite la preparación de una máscara que incluso suele ser usada para tratar las arrugas, por lo que es muy popular en distintas culturas.

Es momento que aprendas a hacer una mascarilla de yuca.

Preparación

Como es de esperarse, hace falta que tengas a mano yuca, alrededor de medio tazón de cubitos ya picados y un cuarto de cucharada de aceite de almendra. Una vez que logres conseguir estos ingredientes, avanzamos a la siguiente etapa.

Hay que Introducir la yuca picada para la mascarilla en una licuadora junto al citado aceite, esto formará una pasta espesa. Ojo, intenta que no te quede muy seca. Tras esto, vierte la mezcla en un bol.

Será necesario el uso de aceite de almendra.

Luego inicia el proceso para el cuidado de la piel con esa mezcla natural, la cual también es recomendada para el cabello. Empieza a aplicar esta mezcla en tu rostro y frótala con movimientos circulares, unas dos o tres veces.

Esto permitirá la creación de la tan esperada mascarilla de yuca, que deberás dejarte al menos unos 10 o 15 minutos. Finalmente, procede con la limpieza a base de agua y un secado con un paño de microfibra limpio y listo.