Martes 16 de Abril 2024
VERÓNICA CASTRO

La famosa que se animó a hablar del estado de ánimo de Verónica Castro

La actriz recientemente causó preocupación a sus allegados.

Verónica Castro. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una serie de acusaciones en su contra y polémicas declaraciones que la han enfrentado a periodistas como Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante son algunas cuestiones que mantienen en el centro de la escena mediática a Verónica Castro.

En este sentido, no caben dudas de que no han sido nada sencillos los días para Verónica Castro quien, según señalaron varias personas de su círculo más cercano, atravesaría un delicado momento no solo en su salud, sino también anímicamente.

“Su salud se ha ido deteriorando poco a poco y últimamente ha empeorado”, explicó una persona cercana a la reconocida actriz tras conversar con “TV Noticias”.

Las declaraciones de quienes forman parte de su entorno más cercano han preocupado a sus fans, quienes temen por la integridad física y la salud mental de Verónica Castro, en un escenario en el que la depresión la habría invadido, y es por ello que no dudan en enviarle amorosos mensajes en sus redes sociales.

Por fortuna, quien se encargó de brindar otro punto de vista completamente opuesto al que se conoció durante los últimos días en torno al estado de salud de la protagonista de “La Casa de las Flores” fue su querida amiga, la también actriz Leticia Calderón.

En un encuentro que Calderón mantuvo con los medios de comunicación, y contrariamente a lo que se especulaba en días recientes, señaló que tuvo la oportunidad de visitarla en su casa en Acapulco, y que la vio bien. “Yo la vi perfecta, preciosa, divina”, comentó a programas como “Despierta América”.

Además, detalló sobre Verónica Castro: “Es un amor, me hizo favor de recibir en su casa de Acapulco, cotorreamos, me llevé a mi hijo (Luciano), chismeamos muy a gusto, y ya, fue un ratito nada más”, destacando en último lugar que con ella “ha sido una gran amiga, muy empática conmigo, con mis hijos”.