Sin dudas, la polémica separación de Niurka Marcos y Juan Vidal fue uno de los temas más comentados de la agenda periodística del mundo del espectáculo.
Aunque ya pasaron días desde el quiebre, lo cierto es que la vedette de 54 años sigue dando de qué hablar y luego del comentado llanto en el que la protagonista admitió seguir enamorada del actor, esta vez causó gran revuelo.
Presente en la presentación de la obre de teatro "The Prom", Niurka Marcos dialogó con la prensa y no esquivó ningún interrogante relacionado a su presente sentimental.
Estoy en busca de otro galán.
Pero eso no fue todo, Niurka Marcos Calle no dejó pasar la oportunidad al explicar que durante el reciente live en el que se mostró quebrada y más sensible que nunca, su emoción no fue por su expareja.
No hay ninguna frustración ni ninguna lloradera.
Tras explicar lo sucedido, Marcos continuó con la especie de rueda de prensa en la que se refirió de manera tajante a los dichos que se viralizaron.
"Dije lo que había pasado, me puse sentimental y les dije que no había que tener miedo de transmitir sus sentimientos. Al final, en ese comentario dije: 'Juan nunca me ha visto así porque no se lo merece'", reconoció de acuerdo a "Actitud Fem".
Sobre el final, Niurka Marcos no dudó en apuntar contra los medios de comunicación: "Hubo programas que lo tergiversaron, editaron y dijeron que había llorado por él".
Sin embargo, la cantante se mostró agradecida. "Pero igual, aunque lo hayan tergiversado, me sirve porque eso me muestra como un ser humano con sensibilidad", dijo al dar pistar sobre su presente.
Contundente, la bailarina indicó que "se siente feliz". "Me siento bien, me siento tranquila, me siento next, me siento realizada", admitió al dejar en evidencia que no se cierra a las posibilidades de un nuevo amor.
En cuanto a lo laboral, Niurka Marcos hizo un balance de lo bueno que le sucedió en el año que está a punto de terminar. "Me regaló el privilegio de que Kiko se comprometiera; que Emilio lanzó su primer concierto producido por él y se fue de gira; de que Romina la está rompiendo en esta obra de teatro y a su vez su éxito en el programa Hoy", concluyó la mediática al dejar de lado a Juan Vidal y tildarlo como "un vínculo destructivo" en su vida.