Viernes 26 de Abril 2024
SARAH MINTZ

Sarah Mintz y la incómoda situación que vivió al grabar esta popular serie

La actriz contó lo sucedido en el programa “Secretos de Villanas”.

Sarah Mintz. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una larga y fructífera trayectoria es la que avala el enorme talento de Sarah Mintz, también conocida como Maritza Rodríguez, frente a la cámara y dentro de la industria del entretenimiento y la actuación.

Sobre eso decidió brindar nuevos detalles y de la mano del programa “Secretos de Villanas”, el cual comparte con otras grandes figuras dentro del universo actoral: Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Aylín Mujica. Allí, el grupo revela sus más increíbles confesiones y secretos.

Fuente: Canela TV.

El programa, que se emite a través de Canela TV, significó un gran desafío para la actriz de 47 años oriunda de Barranquilla, Colombia, dado que grabar ese reality show significó que momentáneamente deba dejar por un tiempo a su familia, la cual se encuentra en Israel.

Pero las actrices no solo deciden hablar sobre sus vidas (muchas veces grandes “villanas”, como el nombre del espacio lo indica), sino también acerca de lo vivido durante las grabaciones de algunas de las telenovelas más populares que protagonizaron.

En lo que respecta a Sarah Mintz, recientemente en el estreno del tercer episodio de “Secretos de Villanas”, eligió hablar de una incómoda situación que le tocó atravesar mientras se encontraba grabando la cuarta temporada de “El señor de los cielos”, junto a su colega Rafael Amaya.

Y es que se encontraba grabando una escena “fuerte”, cuando de repente la protagonista de telenovelas como “El rostro de Analía” y “Marido en alquiler” en vez de nombrar al actor por su personaje, lo hizo por su nombre real.

“Estaba haciendo la escena con Rafita y entonces estábamos en la escena, era la escena donde él se metía con la enfermera y estábamos en el beso y la cosa, y no sé qué es lo que me pregunta, ‘Amparo no sé qué’, y yo: ‘sí Rafa, si Rafa’”, explicó.

Fue tal la vergüenza que sintió en ese momento que, según confesó la propia Sarah Mintz, solo quería desaparecer de ese lugar. “A él (Rafael Amaya) en seguida le dio risa y yo quería que la tierra me tragara”, comentó Sarah Mintz sobre ese episodio.