Sábado 27 de Abril 2024
VANESSA HUPPENKOTHEN

Él es Ricardo Dueñas, el guapo galán que enamoró a Vanessa Huppenkothen

La periodista vive un gran presente.

Vanessa Huppenkothen. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Vanessa Huppenkothen es una de las exitosas artistas mexicana que, además de deslumbrar con su belleza, cautiva con sus múltiples facetas.

La exreina de belleza que se destaca como periodista en una de las cadenas televisivas más importantes a nivel internacional, ESPN, no solo se roba las miradas por su labor frente a las cámaras de la señal televisiva.

Con un presente que le sonríe, Vanessa Huppenkothen es una de las figuras con gran actividad en el mundo virtual al contar con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Orgullosa de la ascendente carrera que logró construir, la modelo nacional de 38 años sorprendió a los internautas al gritar a los cuatro vientos su felicidad y presentar a su flamante esposo.

Ricardo Dueñas es el galán que le robó el corazón y con el que recientemente dio un importante paso en cuanto a lo personal, al pasar por el altar y dar el "sí, quiero".

Con la intención de "tirar la casa por la ventana", Vanessa Huppenkothen y Ricardo realizaron una mágica boda en la que no escatimaron en gastos al recibir a sus invitados en el museo Anahuacalli, en la Ciudad de México, según el portal "Quien".

Recordemos que a pesar del marcado perfil bajo de Huppenkothen en cuanto a su vida lejos de los flashes, su casamiento con el empresario Director General de OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte) parece haber sido la excepción.

Enamorada del experto en sectores aeroportuario y de infraestructura, Vanessa Huppenkothen Labra colgó un resumen de lo que fue su especular fiesta. De esa manera, se apoderaron de la ocasión y derrocharon amor y glamour en medio de la pista de baile.

Así lo reconocieron los cibernautas, entre los que se destacaron reconocidas celebridades que apostaron detalles del casamiento de la conductora. "De las bodas más espectaculares que he ido. Lo mejor fue verlos ya felices y enamorados, que dure para siempre", "¡Qué lindo acompañarlos! Que sean muy muy felices" y "Me dio tanto gusto verlos así de felices!!!! Que sea eterno! Los quiero un abrazo". ¡Felicidades!